ASMR.

¿Alguna vez has escuchado esta expresión?

Si, si obviamente ya sabes de qué se trata y te invito a que me cuentes como ha sido tu experiencia y si no, aquí voy a explicarte brevemente en que consiste.

Primero debes saber que el ASMR es una nueva palabra inventada por sus siglas en inglés (Autonomos Sensory Meridian Response) y bueno es simplemente una sensación biológica que provoca relajación y es realmente placentera.

Es importante mencionar que esto carece de alguna base científica o estudio, simplemente es algo que algunas personas son capaces de experimentar.

Yo descubro el ASMR a través de videos en el YouTube por casualidad,  en algún día buscando videos de cómo hacer un masaje, encontré cantidad de estos videos llamados “roleplay” que básicamente es hacer una simulación de que estas recibiendo un masaje, un corte de cabello, e incluso el de ser atendido por un doctor, mediante un suave susurro que te arrulla y calma.

En lo personal experimente cosquilleos, y una gran relajación con los sonidos hasta el punto de alguna vez haberme quedado dormida. En algún momento de mi vida yo ya había tenido estas sensaciones pero honestamente no sabía por qué o a que se debían, simplemente las sentía.

En conclusión te invito a que conozcas un poco más del ASMR, y para esto te recomiendo a mi youtuber favorita del ASMR.

Ella es la reina del ASMR, altamente recomendable, la verdad es que se toma muy enserio lo que hace y lo hace muy bien.

La reina del ASMR: Kiki, su canal de YouTube es Hermetic Kitten, encontraras videos en más de un idioma, ya que habla español, inglés, italiano y francés.

Gracias por leerme!

Asmr

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s